Te llamamos Nosotros
img_39.jpg | loading | RGB
main-image
3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Adidas ha decidido comprar la app para deportistas Runtastic por 220 millones de euros, según el blog oficial de la aplicación móvil.

De esta manera, la marca alemana reforzará su posición en este sector de apps de fitness y deporte gracias a esta reputada aplicación que cuenta con 70 millones de usuarios en todo el mundo.

Asimismo, se ha de avisar a los clientes de Runtastic que de momento la app no va a cambiar, ya que el equipo continuará trabajando en las mejoras que tenían entre manos.

Sin embargo, desde Runtastic apunta que “ambas compañías creen firmemente que juntas podemos construir un portfolio de productos único y una inigualable experiencia para nuestros miembros de la comunidad y futuros usuarios”.
Adidas-Runtastic
En este sentido, a pesar de que Adidas ha lanzado varias apps con el mismo fin que Runtastic no ha conseguido superarle, por lo que la decisión de la compañía ha sido la de la compra. Y es que ‘MiCoach‘, que así es como se llama la mentada app, solo cuenta con unas 7 millones de instalaciones en Android. En iOS esta es más pareja a Runtastic.

Por su parte, recordemos que su gran rival en la batalla por las marcas deportivas, Nike, sí cuenta con una app que pelea con Runtastic como es ‘Nike+ Running‘, a pesar de que esta es mucho más limitada al mundo de los corredores.

¿Qué te parecería hacer una app para que dentro de unos años triunfe como Runtastic? Si tienes una idea, solo falta que la plasmes en una aplicación móvil.

Aprende a desarrollar apps y a crear un modelo de negocio alrededor de ella sostenible a través del Master en Apps de la prestigiosa Universidad CEU – Cardenal Herrera.
 
 

¿Sabías que el desarrollador de apps es uno de los empleos más solicitados?

El curso de experto en apps te garantiza un alto nivel de empleabilidad una vez accedes a nuestra bolsa de trabajo. Consúltanos sin compromiso http://goo.gl/Ad9qfs


3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>