Te llamamos Nosotros
img_178.jpg | loading | RGB
main-image
3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Tal vez los nombres de Virtus, Orion y Apollo nos suenen a mitología y a deidad a nosotros los mortales, pero son los nombres de las tres ediciones limitadas que han salido al mercado del wearable más caro del mundo: el brazalete Armill.

La firma británica de alta joyería Christophe & Co. junto con la firma de diseño e ingeniería italiana Pininfarina han creado este wearable que a día de hoy ha batido todos los récords como el wearable more expensive, y es que la broma asciende a como poco $75.000 y a lo máximo $150,000 (€130,000).

Las tres ediciones limitadas se corresponden a tres diseños distintos: solo existen 300 modelos Virtus en todo el mundo, 100 dispositivos Orion y 25 Apollo.

Este wearable “precioso” simboliza la realeza y el valor en la batalla y está hecha con cerámica, oro de 18 kilates y piedras preciosas. No hay dos pulseras iguales, pues cada pieza se personaliza para cada cliente,además de poder añadirle grabados a mano.

Y uno se pregunta ¿Qué hace este aparato que no haga mi pulserita wearable de 30€? Y la respuesta es: hace cosas que probablemente no nos sirvan para nada al resto de los mortales.

Los extremadamente ricos ya no necesitan un accesorio que les cuente los pasos o que les mida las horas de sueño. Este wearable se ha creado para avisar ipso facto a tu asistente personal si tienes cualquier necesidad o para poder entrar en los actos más VIP o a los grandes eventos cuyas entradas ya se han agotado, como es el caso de la pasada Super Bowl. Además, se le van a ir añadiendo gradualmente funcionalidades futuras relacionadas con tu yate, tu mansión y tu deportivo.

Además, solo por el hecho de llevarla puesta, la batería nunca se acaba, pues se carga mediante un sistema basado en la energía cinética.

En definitiva, hablamos efectivamente del wearable más caro del mundo, pero ¿es realmente rentable si lo comparamos con la funcionalidad que tienen otros wearables más baratos? Si dejáis que la humilde persona que escribe este post opine, mi opinión es claramente NO.

3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>