Te llamamos Nosotros
img_84.jpg | loading | RGB
main-image
1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

¿Cuál es el futuro de las aplicaciones móviles? Según la empresa latinoamericana experta en el desarrollo de apps, de móviles, así como en ingeniería y transacciones electrónicas, las aplicaciones móviles Assist Sistemas van a experimentar un crecimiento muy importante en los próximos años.

Nadie puede negar que hoy en día las apps ya forman parte de nuestro día a día. Esenciales en nuestros teléfonos móviles, las aplicaciones nos han facilitado la vida en muchos aspectos, incluso han contribuido a nuestro entretenimiento, comunicación e información.

En este sentido, esta empresa latinoamericana no duda en destacar la relevancia del futuro de las apps en el mundo, pero sobretodo en Latinoamérica, donde el aumento de usuarios que tienen acceso a Internet da lugar a cifras muy importantes de cara a los próximos años.

Y es que el crecimiento de muchos de los países de Sudamérica es palpable en aspectos como estos, donde la tecnología e Internet móvil forman, cada vez más, parte de las vidas de sus habitantes.

Estos son los datos específicos del futuro del mercado de las aplicaciones móviles según Assist Sistemas:

infografia_app_moviles

1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>