Te llamamos Nosotros
img_178.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Cuando queremos desconectar y descansar de verdad, solemos apagar el móvil, porque es una de nuestras mayores fuentes de nerviosismo y de estrés. Pero ¿y si te decimos que tu móvil puede ayudarte a descansar y a desconectar de todo? Puede parecer una incongruencia, pero no lo es.

Debemos concentrarnos en usar el Smartphone para ese cometido durante un rato y silenciar el resto de notificaciones para que no interrumpan nuestras ganas de descansar y desintoxicarnos de verdad.

DEEP RELAX

Si necesitamos crear el ambiente necesario para poder meditar o relajarnos en la cama, podemos usar esta aplicación para combinar diferentes sonidos relajantes como playa, lluvia, pájaros o guitarra. Podemos modular el volumen de cada uno de los sonidos y crear nuestro propio ambiente. Además, cuenta con un temporizador para que no se nos pase la tarde oyendo sonidos relajantes.

aplicaciones relax 01

DAILY YOGA

Si queremos profundizar en la saludable práctica de yoga, podemos hacerlo con esta aplicación. Quitamos todas las notificaciones y preparamos un espacio en el que podamos hacer yoga con comodidad. Con esta aplicaciones encontraremos muchos vídeos, acompañados por una guía de voz y música relajante para que el relax sea completo.

aplicaciones relax 02

LONG DEEP BREATHING

Respirar hondo y relajadamente es uno de los modos más rápidos de conseguir alejar el estrés y la ansiedad de nuestro día a día. Esta aplicación nos ayuda a respirar bien y de forma correcta para poder eliminar el nerviosismo.

aplicaciones relax 03

CURSO DE MEDITACIÓN

Aprender a meditar es otra de las cosas que podemos hacer para tener una vida más tranquila y plena. Esta aplicación nos ofrece clases teóricas y prácticas sobre meditación parta poder hacer ejercicios de forma correcta y completa. Podemos añadirles música para ayudar a nuestra mente a desconectar.

aplicaciones 03

NATURE SOUND

El relax no influye solo en nuestro día, sino también en la noche. En ocasiones podemos sentirnos tan ansiosos que nos cueste dormir de forma correcta, por ello usar esta aplicación nos puede ayudar para que ir a la cama no se convierta en una pesadilla. Podemos poner ciertos sonidos que son compatibles con el sueño y favorecen el descanso y poner un temporizador para que se apague pasado un tiempo.

aplicaciones relax 05

Como veis, el móvil puede ser también un aliado de nuestro descanso, solo hay que saber cómo hacerlo.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>