Te llamamos Nosotros
img_83.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Los dispositivos wearables están revolucionando nuestra manera de relacionarnos no solo con Internet, sino también con nuestro entorno, nuestro trabajo y nuestras aficiones día a día. Esta categoría tecnológica agrupa todos los dispositivos que llevamos como si fueran un complemento más de ropa.

No se considera a los smartphones como wearables, ya que no se llevan de la misma forma a pesar de que siempre lo llevamos en la mano. Este tipo de dispositivos están creados para llevarlos como una prenda de ropa o un complemento más, con completa libertad de movimientos.

¿Qué tipo de dispositivos wearables hay?

GAFAS INTELIGENTES / SMARTGLASSES

Las estrellas sin duda de este apartado son las gafas inteligentes de Google, pensadas para llevarlas durante todo el día y nos muestran contenido en un pequeño proyector delante del ojo derecho.

google glass

Se trata de un dispositivo interactivo al 100%, como el resto, que al estar ante nuestros ojos se hace todavía más autónomo debido a que no hay que mirarlo. Nos muestran contenido, sugerencias, directrices y según la marca y el modelo, tienen más o menos opciones.

Dependiendo del modelo, podemos encontrar gafas inteligentes que parecen lentes habituales sin ninguna diferencia y otras tienen un aspecto un poco más futurista. Todavía no se suelen ver mucho por la calle, pero es probable que en un tiempo sean más visibles.

RELOJES INTELIGENTES / SMARTWATCHES

Es uno de los dispositivos que más éxito tienen, debido sin duda a las posibilidades técnicas que ofrecen y a su formato, ya que casi todo el mundo lleva o ha llevado reloj. Podemos encontrarlos con un aspecto más futurista y con otros que imitan el aspecto de un reloj habitual.

Apple Inc. Reveals Bigger-Screen iPhones Alongside Wearables

La competencia en el mercado está entre el diseñado por Apple y el de Motorola, Apple Watch y Moto 360. Este tipo de wearables suelen disponer de aplicaciones reflejo de las de nuestro Smartphone o Tablet y además, permiten usar algunas de ellas.

PULSERAS INTELIGENTES / SMARTBANDS

Pueden parecerse a los relojes inteligentes, pero son un poco más limitadas en comparación. No suelen llevar pantalla y en vez de ser un reflejo de los móviles, suelen estar enfocadas al deporte y a ofrecer información detallada sobre el ejercicio.

smartband

Aunque los smartwatches también llevan aplicaciones para monitorizar el ejercicio, las smartbands son más resistentes y completas para este cometido y los deportistas son los más fans de este tipo de dispositivos.

ANILLOS INTELIGENTES / SMARTRINGS

Este tipo de dispositivos no han tenido tanto éxito ni han despertado tantas expectativas entre el público general. Suelen estar conectados con nuestro teléfono y muestran notificaciones o avisos del mismo.

Smarty-Ring

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>