Te llamamos Nosotros
img_164.jpg | loading | RGB
main-image
8 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 8 Pin It Share 0 8 Shares ×

La época de los wearables está ya aquí. Y es que, aunque todos sabemos que su inclusión en nuestro día a día puede ser algo costoso, su aterrizaje se dará tarde o temprano.

Wearable technology, como ya hemos contado en otras ocasiones, es hablar de tecnología para llevar. Se trata de dispositivos más cómodos en su transporte conformados a modo de accesorios para nuestra vestimenta.

Seguramente conocerás las Smart Glasses o los Smart Watches, sin embargo, en esta ocasión vamos a hablarte sobre los Smart Rings o Anillos Inteligentes.

En este sentido, este dispositivo wearable permitirá al consumidor recibir tanto llamadas como notificaciones de redes sociales y correo electrónico en un anillo de unos 13 mm gracias a su pantalla LED.Dispositivos wearables: Smart Rings o Anillos Inteligentes

De esta forma, puesto que podremos ver las notificaciones mediante este Smart Ring, evitaremos coger el móvil y gastar la consiguiente batería. Asimismo, de trata de un accesorio cómodo y discreto para llevar puesto debido a su tamaño.

Es importante señalar que la conexión del Smart Ring o Anillo Inteligente con nuestro teléfono, da igual que nuestro sistema operativo sea Android o iOS, se realiza a través de la conexión bluetooth.

¿Cuánto cuesta un Smart Ring? Precio Anillo Inteligente:

El Smart Ring o Anillo Inteligente tiene un precio que oscila entre los 15 y 35 euros actualmente. Sin embargo, se esperan versiones más sofisticadas de este dispositivo wearable cuyo precio podría ascender hasta lo 60 euros.

 

8 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 8 Pin It Share 0 8 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>