Te llamamos Nosotros
img_128.jpg | loading | RGB
main-image
7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

La tercera edición del ATC 2015 es una realidad. El próximo 23 y 24 de septiembre tendrá lugar en Valencia el Congreso Nacional del sector de las Apps. No hay un evento igual en todo el panorama nacional, que consiga reunir a todos los actores que están implicados en el mundo de las aplicaciones.

La prensa especializada, desarrolladores, agencias de Marketing Mobile, publishers, responsables de Marketing, profesionales TIC y directivos de grandes empresas se congregan en este evento único que celebra el buen funcionamiento del negocio de las aplicaciones.

El año anterior el evento consiguió reunir a más de 1.000 profesionales de más de 240 empresas, lo que viene a ratificar la necesidad de disponer de un congreso de estas características en España que consiga aunar y relacionar los distintos ámbitos empresariales que rodean el amplio mundo de las aplicaciones móviles, además de proveer a las empresas y a los emprendedores de una plataforma de exhibición y promoción de sus productos y/o servicios.

Este año se presenta variado e interesante, y los asistentes podrán visitar el Foro Emprendedor en la zona Expo y la sala GENEXUS en la que se llevarán a cabo multitud de talleres, charlas y mesas redondas que abrirán muchas puertas y aclararán muchas dudas sobre el complicado negocio de las Apps.

Además, en el auditorio podrá uno empaparse de la gran cantidad de casos de éxito sobre aplicaciones que a día de hoy triunfan en el competitivo mercado de las aplicaciones, como es el caso de Runtastic, mytaxi, El Tenedor, Minube, los juegos King

ATC va a cumplir tres años desde su nacimiento. El evento surgió a causa de la necesidad de actos que permitiesen el contacto directo entre los profesionales del sector, además de servir de plataforma de promoción para las empresas de diseño y desarrollo de Apps. Fue una doble necesidad detectada por Innoarea, la empresa organizadora del evento, una consultoría de diseño estratégico.

Por todas estas razones la ATC 2015 se convierte en una cita ineludible para los amantes del desarrollo y diseño de aplicaciones.

7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>