Te llamamos Nosotros
img_106.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

El Máster en Apps móviles de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia organiza un webinar el próximo lunes 13 de julio a partir de las 18 horas en el que se profundizará acerca del desarrollo de aplicaciones para smartwatches como Samsung Gear, Pebble y Apple Watch.

La wearable technology o tecnología para llevar está introduciéndose poco a poco en el mercado. En este sentido, y tras el desembarco del reloj inteligente de Apple en España, es importante conocer más acerca de esta forma de tecnología de presente y futuro.

La interacción con estos dispositivos comienza en la carátula. Por esta razón, antes incluso de la relevancia de las Wearable Apps para estos Smartwatches, el primer contacto se mediante las Watch Faces.

Asimismo, a través de este seminario web impartido de 60 minutos imparto por Luis Enrique Corredera, CTO y Socio Fundador de la empresa tecnológica FLAG Solutions, los asistentes podrán conocer, además de crear un diseño, construir y personalizar estas carátulas; experiencias acerca de la elaboración y diseño de apps como FLAG Savia o Pulsar Watch. Mientras la primera de estas aplicaciones es un gestor integral de proyectos que los asistentes podrán disfrutar durante 90 días de forma gratuita, la segunda se trata de una Watch Face que ya supera las 12.000 descargas entre más de 130 países.

Para formar parte de este webinar, los asistentes precisarán realizar un registro a través de la web oficial del Máster en Apps, así como seguir los pasos indicados en el correo electrónico facilitado.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>