Te llamamos Nosotros
img_110.jpg | loading | RGB
main-image
20 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 18 Pin It Share 0 20 Shares ×

Sólo ha pasado un día desde que comenzó el Congreso Nacional de Apps y ya podemos afirmar que está siendo todo un éxito. Y es que el mundo de las aplicaciones está en auge,  y el mercado lo tiene bien presente. Máster en Apps ha montado su propio stand en el que está todo la jornada informando a los visitantes de las múltiples posibilidades que ofrece un Máster tan completo y especializado como este.

IMG-20150923-WA0013

Grandes empresas de software han estado mostrando en Valencia sus novedades para la temporada, y algunas nos han sorprendido especialmente como la presentación en primicia del Runtastic Moment, el reloj que mide nuestra actividad física que ha presentado la marca Runtastic o las aplicaciones para Smartwatch que ha presentado Fotocasa.

DSC_0023

Tras un día productivo entre charlas, mesas redondas y conferencias, podemos decir que en Máster en Apps estamos más que satisfechos con el éxito y la aceptación que ha tenido el Máster entre los visitantes.

DSC_0026

Muchos se acercaron para informarse sobre el plan formativo del Máster y probaron variedad de dispositivos como la cámara 360 o las gafas de realidad virtual Oculus, además de otros wearables.

IMG-20150923-WA0012

Cadenas de televisión locales como Canal 7 Televalencia o TV Mediterráneo entrevistaron a nuestros representantes, haciendo eco de nuestra presencia en tan importante evento.

Todo porque los jóvenes cada vez están más interesados formarse en aplicaciones y wearables y a veces no tienen la suficiente información. Pero eso hoy no ha sido un problema, pues nos hemos pasado el día informando sobre el Máster a los visitantes, para que sean conscientes de la gran cantidad de puertas que nos abre el mundo de las apps de cara al futuro.

Hoy disfrutaremos de la segunda jornada del congreso, que se espera sea igual o más interesante que la del día de ayer.

20 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 LinkedIn 18 Pin It Share 0 20 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>