Te llamamos Nosotros
img_67.jpg | loading | RGB
main-image
17 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 12 LinkedIn 5 Pin It Share 0 17 Shares ×

Las Gafas de Realidad Virtual o gafas VR de Samsung son, sin duda, uno de los grandes avances de la tecnología de nuestro tiempo.

En un instante en el que la tecnología no para de evolucionar y sorprendernos, la firma asiática nos sorprende con un objeto que amenaza con revolucionar el mercado.

Samsung Gear VR realidad aumentada 2015

Y es que Samsung quiere que nos sumerjamos en cualquier lugar con el simple gesto de ponernos unas gafas.

De esta manera, gracias a su ángulo de visión de 96º, así como por la percepción periférica y al poder de los vídeos en 360º, el usuario puede vivir una experiencia única.Samsung Gear VR realidad aumentada 2015

Sentirse dentro de una película, de un documental o de un videojuego está mucho más cerca de lo que creemos.

En este sentido, las personas que se ponen unas gafas como las Samsung Gear VR 360 tienen la posibilidad de girar sobre si mismas para comprobar todo lo que hay alrededor.

Esto se consigue gracias a la grabación de vídeos con cámaras 360. Productos audiovisuales que dan como resultado vivencias muy impactantes para un usuario que jamás se ha enfrentado y disfrutado de la experiencia de unas gafas de realidad virtual.

Ver vídeo demostración de las gafas Samsung Gear VR

17 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 12 LinkedIn 5 Pin It Share 0 17 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>