Te llamamos Nosotros
img_34.jpg | loading | RGB
main-image
3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 2 Pin It Share 0 3 Shares ×

Hemos escuchado en el último año grandes avances y novedades en el sector de los wearables. El IoT avanza a velocidades de vértigo y cada día salen al mercado las apps más innovadoras y originales, pero en Máster en Apps nos ha sorprendido especialmente el lanzamiento de un Smartwatch que, entre otras cosas, mide variables como el rendimiento sexual y la huella ecológica.

Se trata del GeeksMe, Life Lovers Watch, un smartwatch creado por la empresa española geeks!Me, que funciona a la perfección tanto con iOS como con Android y que tiene unas peculiaridades nunca antes probadas en otros wearables.

Entre las funciones a las que puedes acceder con este smartwatch, encontramos la g!fitness, el ya clásico contador de pasos y de calorías, además de medidor de distancias. También encontramos la también clásica función g!sleep, el medidor de horas de sueño, que también valora la calidad del mismo.

Aparte de estas dos funciones habituales en cualquier smartwatch, también dispone de la función g!ecological, por la cual podemos saber qué consumimos y la cantidad de residuos que generamos. Según la compañía, esta función es un primer paso para concienciarnos y tratar de cambiar nuestros hábitos hacia un estilo de vida más sostenible.

Por último, la función estrella y por supuesto, la más sorprendente: g!love, que monitoriza la actividad sexual midiendo variables como el principio y el fin del encuentro sexual y la intensidad del mismo, además de las calorías quemadas y la frecuencia con la que se suceden esos encuentros sexuales. Y no solo eso, sino que el pequeño wearable también nos da consejos para mejorar la actividad sexual para de este modo poder llegar cada vez más lejos.

Por 99 euros y con IVA incluido, el reloj está disponible en cuatro colores distintos. La compañía afirma que el objetivo del relojes hacer a las personas más felices.

3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 2 Pin It Share 0 3 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>