Te llamamos Nosotros
img_78.jpg | loading | RGB
main-image
1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Los smartphones dejaron de ser meros teléfonos hace mucho tiempo, todo eso ya lo sabemos. Mediante  Wifi o  Bluetooth puedes controlar a través del smartphone todo tipo de dispositivos como robots, coches, drones, equipos de vídeo y sonido

Algunos de los dispositivos que se pueden controlar a través de un smartphone son tan originales que hemos querido compartirlos con vosotros, pues nos han parecido graciosos, entretenidos, y algunos son hasta útiles.

En primer lugar, para los apasionados del cine, está el proyector para Smartphones. Si no tienes ningún monitor cerca, pero necesitas ver tus series o películas preferidas, aquí está la solución. Los hay desde unos 20 euros, ¡hechos de cartón! hasta lo que uno se quiera gastar (eso sí, los materiales también mejoran).

Si no te alcanza el bolsillo para un dron, te presentamos el avión de papel Power Up 3.0. Un módulo inteligente convierte el avión de papel en una máquina voladora que controlarás con tu smartphone. Funciona con una aplicación gratuita que se puede descargar para iOS y Android. El avión de papel (o los aviones de papel) vienen incluidos en unas plantillas que se recortan y se montan ¡Y a volar!

Otro de los originales gadgets que nos ha llamado la atención es el llavero localizador y mando para selfies. Se conecta a tu Smartphone a través de bluetooth y lo puedes utilizar como un disparador remoto de la cámara de tu teléfono. Además, si te descargas la aplicación iTracing (disponible para iOS y Android), vigilará tus objetos valiosos y te avisará si estos salen de un rango de 10 metros de tu teléfono. Para encontrar la cartera, las llaves y todo lo que necesites llevarte de tu habitación si vas a salir de casa. ¡Ah! y por supuesto, también localiza tu smartphone.

Uno de los inventos que nos ha parecido curioso es el altavoz bluetooth a prueba de salpicaduras “Splash”. Lo conectas con tu smartphone, pones música, guardas el smartphone y pones el altavoz al borde de la piscina. Da igual que haya niños, se puede jugar todo lo que se quiera en la piscina, que no pasará nada si el altavoz recibe alguna que otra salpicadura.

Por último, os presentamos el Clicktorix, un vibrador que puede controlarse a distancia desde tu smartphone. Una aplicación gratuita te dirá cuántas calorías has consumido y cuánto te falta aproximadamente para el orgasmo. Consta de un transmisor inalámbrico que se conecta al smartphone y desde el cual se controla el vibrador, con el que puedes cambiar a distintos niveles de intensidad de vibración.

Esperamos que todos estos gadgets te hayan dado ideas para inventar los tuyos propios y tratar de llevarlos a la práctica, pues la idea más increíble puede estar oculta en tu cerebro y salir el día que menos te lo esperes. Cuando salga, o si ya ha salido ¡Ponte manos a la obra!

1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>