Te llamamos Nosotros
img_106.jpg | loading | RGB
main-image
21 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 13 LinkedIn 8 Pin It Share 0 21 Shares ×

Que el mercado laboral ha cambiado en los últimos cinco años no es ninguna sorpresa, sobre todo para las nuevas generaciones, quienes están más en contacto con la evolución de una tecnología que lleva el bastón de mando en esto del cambio.

Y es que ya no solo por la crisis económica, sino también por la revolución y el desarrollo de las tecnologías y las comunicaciones, los perfiles profesionales demandados en la actualidad tienen un nuevo aire.

En este sentido, el noticiero de la cadena pública española La 1 de TVE se hizo eco esta pasada semana de esta noticia y entrevistó a Beatriz Toribio, portavoz de Infojobs, web número 1 en la búsqueda de empleo por Internet en España.

“Hace unos pocos años solo habíamos oído hablar de ellos y ahora están entre los más buscados: Analistas de Big Data, Expertos en la Nube, Posicionamiento SEO y Sem, Diseñadores de Experiencia del Usuario. El Numero 1 en el Estudio de Mercado Laboral de InfoJobs es el programador de aplicaciones móviles.”

De este modo, el perfil de desarrollador de aplicaciones móviles es el puesto con más demanda, según un estudio reciente. Es por esta razón por la que tanto las universidades en grados como en estudios de posgrado se han adaptado a estos con estudios sobre desarrollo de apps.

Ver vídeo ‘Programadores de Aplicaciones móviles, el empleo más demandado’


 
 

¿Sabías que el desarrollador de apps es uno de los empleos más solicitados?

El curso de experto en apps te garantiza un alto nivel de empleabilidad una vez accedes a nuestra bolsa de trabajo. Consúltanos sin compromiso http://goo.gl/Ad9qfs

21 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 13 LinkedIn 8 Pin It Share 0 21 Shares ×

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>