Te llamamos Nosotros
img_189.jpg | loading | RGB
main-image
7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

La firma japonesa Casio lanzará al mercado un reloj inteligente

Después de triunfar en los 90‘s con sus relojes digitales, muy futuristas para aquellos tiempos al incluir opciones bastante avanzadas para la época como el Casio calculadora, ahora la compañía nipona se marca como objetivo el 2016 para volver a pegar un golpe sobre la mesa con un reloj inteligente.

La noticia la dio a conocer hace pocos días Kazuhiro Kashio, presidente de la compañía asiática, quien informó que Casio fabricará ante todo un reloj al que se le sumarán algunas de las funcionalidades que hoy podemos ver en la variedad de smartwatches que han copado el mercado.

En este sentido, aunque sólamente se trata de un anuncio y una intención por parte de uno de los máximos mandatarios de Casio, muchos han sido los seguidores de esta clásica marca que han pensado que ya era hora del cambio después de abanderar el sentido más retro y vintage de la moda.Casio Smartwatch en 2016

La época marcada para que el Casio Smartwatch vea la luz es marzo de 2016 y el precio del reloj inteligente japonés será cercano a los 400 dólares. Asimismo, es importante señalar que los primeros países en poder adquirirlo serán Estados Unidos y, cómo no, Japón.

De esta manera, Casio no ha podido dar la espalda al futuro más próximo, una época de wearable technology o tecnología para llevar que se antoja clave. sobre todo en el apartado de los relojes, un ámbito en el que la compañía nipona goza de un gran nombre y prestigio por su trabajo en el pasado.

7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>