Te llamamos Nosotros
img_104.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

En este post hemos recopilado las apps más extrañas del mercado. La mayoría de ellas están disponibles para iOS y Android y, aunque unas son más útiles que otras, las risas están aseguradas.

MELON METER: Para saber si el melón o la sandía que quieres comprar en el súper es de calidad, acerca el terminal a la sandía/melón y te dirá su calidad.

FREE PEE: Con esta aplicación puedes encontrar el lavabo gratuito más cercano. Los usuarios suben los datos y pueden valorar la calidad del lavabo una vez lo han utilizado. Además tiene un modo offline por si no dispones de conexión.

ADVANCED LIE DETECTION: ¿Quieres saber si alguien te está mintiendo? Fácil, acércale el móvil con esta app y detectará el estrés en la voz de la persona para determinar si miente o no.

VOICE CHANGER PLUS: Aplicación que graba tu voz y la transforma según el efecto que decidas: como un robot, como si hubieses respirado helio, como Darth Vader… para personas que quieren reírse un rato.

EL CORTE DEL JAMÓN: App desarrollada por la empresa jamonera Navidul que nos enseña cómo cortar jamón ibérico con consejos, tutoriales y hasta un juego para que podamos practicar.

HOLD THE BUTTON: Si tu pasión es el absurdo, esta es tu app. Compite con jugadores de todo el mundo a ver cuál es el que aguanta más pulsando la pantalla de su terminal.

MINUBE: Tanto si estás triste, deprimido, emocionado, feliz, sosegado… ésta aplicación te indica cuál es tu destino idóneo según tu estado de ánimo, de entre más de 24.000 ciudades en más de 200 países.

FAKE CALL: Si estás en una cita aburrida o te quieres escapar de una reunión, esta aplicación simula una llamada de quien quieras. No es necesario que conozcas a la persona del número de la llamada fake. La App también tiene grabaciones como si alguien te estuviese respondiendo, para que huyas en cualquier momento si te aburres o te sientes incómodo.

CLAP PHONE FINDER: Todos hemos vivido la típica situación en la que no encuentras tu móvil cuando más lo necesitas. Con esta aplicación el problema se acabó: das una palmada y tu móvil empieza a emitir sonidos o a vibrar hasta que lo encuentras.

RUN PEE: Esta app calcula exactamente cuál es el mejor momento para ausentarse al servicio mientras estás en el cine viendo una película. Y lo mejor de todo es que mientras estás en el baño recibes una sinopsis que te explica lo que te estás perdiendo.

ROTARY RING: Para los más nostálgicos, esta aplicación convierte el teclado numérico de tu smartphone en un disco de marcar como el de los teléfonos antiguos.

SOMBRICA: Te busca el sitio ideal para aparcar el coche y que no le dé el sol en toda la jornada. A la hora de comprar o alquilar un piso también se puede saber lo soleado que es.

TALKING PUTIN: Una aplicación con un paquete de minijuegos en los que puedes jugar con el presidente ruso. También está disponible el “Talking Obama”. No añadiremos nada más para no hacer spoiler al personal.

FACE UP: Esta aplicación tiene un objetivo curioso: que nos desenganchemos del móvil. Comprueba cuál es tu nivel de dependencia mediante tests y la conciliación que tienes con respecto a tu familia, trabajo y amigos. Trata tu adicción al móvil con un seguimiento personalizado.

BROKEN SCREEN: Simulador de pantalla rota. Nada más que añadir.
 
 

¿Sabías que el desarrollador de apps es uno de los empleos más solicitados?

El curso de experto en apps te garantiza un alto nivel de empleabilidad una vez accedes a nuestra bolsa de trabajo. Consúltanos sin compromiso http://goo.gl/Ad9qfs

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>