Te llamamos Nosotros
img_130.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

El verano acaba de arrancar y con él, las ganas de marchar de vacaciones y desconectar de nuestra rutina diaria. Planificar y llevar a cabo nuestros días a descanso de la mejor manera posible puede ser más sencillo si echamos mano de aplicaciones creadas para este propósito.

Por ejemplo, podemos usar las aplicaciones de Kayak y de Skyscanner para poder dar con el mejor vuelo, el más barato y el que mejores escalas tenga si es que las tenemos que hacer. Son aplicaciones sencillas y rápidas de usar, aunque hay que tener en cuenta la fluctuación de los precios para poder comprar en el mejor momento.

Una vez disponemos de los vuelos, debemos tratar de encontrar el hotel que más se acerque a lo que queremos tanto por sus características como por su precio. Podemos usar Booking, Trivago o Blink.

A través de este tipo de aplicaciones podemos encontrar una grandísima oferta, que podemos filtrar según nuestras prioridades, como un límite de precio o un máximo de kilómetros de distancia con respecto al centro de una ciudad.

viajar hotel tonight

Si planeamos un viaje un poco más improvisado, podemos usar la aplicación Hotel Tonight para encontrar ofertas diarias de hoteles y reservar una cama para ese mismo día que la queremos ocupar a mejor precio.

Aunque no están creadas para planificar un viaje al 100%, podemos usar alguna aplicación de listas para poder preparar todo lo que tenemos que llevar y que no debemos olvidar, como pasaporte, resguardos de hoteles o aviones, medicación, etc…

Podemos usar Any.Do, de la que ya hablamos en un post sobre consejos para poder estudiar. Con esta aplicación podremos hacer listas de tareas, hacer recordatorios y planificar cada uno de los días de viaje.

Es posible que si viajamos al extranjero necesitemos usar un traductor. Más allá de Google Traductor, que tiene versión offline, también podemos usar CamTranslator, que nos permite hacer una foto a cualquier cartel, reconocer las palabras y traducirlas automáticamente.

Si el país extranjero tiene además una moneda distinta a la nuestra, sería conveniente hacernos con una aplicación conversora de divisas para que no nos hagamos líos con el dinero, como Conversor de Unidades o Unit Converter Ultimate.

viajar expensify

Viajando solemos gastar un poco más de lo normal, dado que no solo comemos y cenamos fuera de casa, sino que además compramos souvenirs, cogemos taxis o pagamos entradas para entrar a museos, por ejemplo. Llevar una aplicación como Expensify para apuntar cada uno de los gastos que hagamos y así llevar la cuenta de todo.

Minube, Tripwolf y TouristEye son tres buenas opciones para buscar lugares que ver, restaurantes donde comer o cenar o simplemente, pequeños rincones con encanto. Estas aplicaciones tienen contenido creado por los propios viajeros, por lo que se convierten en alternativas muy recomendables para poder viajar sabiendo que vamos a sitios especiales.

viajar tourist eye

Solo nos queda disfrutar y documentar estas vacaciones a través de nuestro Instagram, Facebook y Twitter.

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>