Te llamamos Nosotros
img_145.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Felicitaciones, villancicos, regalos, y recetas para la cena de Navidad… en el mundo de las aplicaciones móviles cabe cualquier cosa. Seas de los que se divierten personalizando felicitaciones animadas con las caras de tu familia o de los que sufren en silencio los incontables vídeos que se expanden por whatsapp a la velocidad de la pólvora, te vamos a enseñar las 5 apps más típicas para utilizar durante la recta final del año.

Desde su llegada, Los smartphones han revolucionado la tradicional felicitación de navidad a través de diferentes apps que ofrecen todo tipo de opciones 2.0. Con ellas, podremos crear y enviar ‘christmas‘ originales, creativos y, ante todo, personalizados. Justamente este es el factor estrella de las aplicaciones más descargadas durante estas fechas, ya que el usuario busca ser el protagonista mientras comparte su espíritu navideño.

1. Elf Yourself

aplicaciones de navidad
¿Quién no la conoce o la ha sufrido todavía? Esta es una de las aplicaciones de felicitaciones navideñas con más descargas, uno de los grandes clásicos que harían al Grinch tirarse de los pelos. Su éxito se debe a los vídeos que elabora y que luego se pueden descargar o compartir en redes sociales. Lo más característico de esta app es que transforma la fotografía del usuario o de sus amigos en un elfo bailarín que se convertirá en viral dentro de su círculo. Además, se puede escoger la canción y el tipo de baile, así como el mensaje final de la felicitación.

Por cierto, andad con cuidado y no compréis sin querer nuevos ritmos o bailes, no es difícil cometer el desliz. ¡Puede saliros caro!

2. iFunFace eCards

iFunFace-ecards (1)

¡Ha sido descargada más de 2 millones de veces y es la favorita de casi todos los cuñados! Esta aplicación para dispositivos móviles se centra en el humor (a veces más bien grueso) para que el usuario cree sus propias felicitaciones, que pueden ser tanto en imagen como en vídeo. El punto fuerte es que dispone de múltiples plantillas con diversas situaciones y personajes en las que podemos insertar las fotografías de la persona que elijamos en busca de la postal más surrealista. Además, se pueden añadir mensajes de texto e incluso grabar pistas de audio.

No sólo se utiliza para felicitar la navidad sino que incluye plantillas para cualquier época del año o evento, y puedes encontrarla en múltiples idiomas: Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés…

3. Recetas Navideñas

postre-navidad

¿Se os ocurre una época mejor que Navidad para descargar apps relacionadas con la comida? Ésta es una aplicación sencilla que te dará ideas para planificar tus comidas de navidad y facilita la cocina de platos complejos a la par que exquisitos. Aunque su diseño deja bastante que desear, no precisa de conexión a Internet para tener acceso a recetas que seguro que no conocías y ése es un punto a su favor. Sin embargo, conocer el secreto algunos de los platos estrella es un servicio de pago, ¡no todo iba a ser bueno!

4. Amigo invisible

2015112616430934457
Un clásico, pero no por ello menos útil. Es una alternativa rápida y práctica a hacer los tradicionales papelitos al reunirte con tu grupo de amigos y/o familiares y, evitando las molestas “me ha tocado a mí mismo” o “a ver quién me tiene“. Con esta app tendrás el sorteo en 2 minutos, ya que es muy sencilla de utilizar. Simplemente se debe añadir los amigos que van a participar y posteriormente configurar las reglas indicando quien no puede regalar a quien mediante una lista de exclusión.

Además se adapta a las costumbres de cada participante, pues es posible ver el resultado en pantalla, enviarlo por e-mail o por SMS. ¡Pero cuidado, el SMS lo cobran!

5. Touchnote

 

Touchnote-1
¿No os entra nostalgia de las clásicas felicitaciones en papel entre tanta tecnología? Touchnote usa las plataformas más modernas para felicitar la Navidad de la forma más tradicional: con tarjetas físicas reales. Esta herramienta permite diseñar, personalizar y encargar las postales reales de forma sencilla y rápida para que la empresa se encargue de enviarla por correo convencional al destinatario elegido. Obviamente esta aplicación es de pago, pero es única en su especie.  Por otra parte, el coste de todas las postales incluyen envío gratuito dentro de Europa… aunque pueden enviarse a América Latina o cualquier país de otro continente.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>