Te llamamos Nosotros
img_104.jpg | loading | RGB
main-image
3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Los usuarios de apps podrían dividirse entre dos tipos: aquellos que están dispuestos a pagar por ellas y los que únicamente están abiertos a instalar en su terminal apps gratuitas.

Las apps gratuitas suelen hacerse más populares, pues no tienen la barrera económica de las de pago. Sin embargo, siempre existe gente con un alto poder adquisitivo para los que pagar o no por una aplicación para su terminal les parece insignificante.

En este sentido, y lejos de radicalismos, seguro que tú usuario de apps gratis estarías dispuesto a pagar una pequeña suma si esta lo merece.

Sin embargo, este post no va de pequeñeces, de precios insignificantes que cualquiera podría evaluar su desembolso, sino de apps caras…muy caras.

¿Has cuánto estarías dispuesto a pagar por una app para tu móvil? Descubre cuáles son las apps más caras del mercado de la telefonía móvil.

App. Cash: Desarrollada para iOS, esta app permite a sus usuarios realizar transacciones e imprimirlas posteriormente.

app caras

iVIP Black: Es una aplicación móvil solo apta para millonarios. Y es que, literalmente, solo puedes utilizarla si demuestras tener más de un millón de dólares.

app caras

Alpha-Trader: App dirigida a los profesionales de las inversiones. Tiene alerta de precios, gráficos, indica riesgos de las carteras…

app caras

VueCAD Pro: App dirigida a ingenieros, arquitectos y deiseñadores para mejorar la visualización y edición de proyectos CAD en 3D.

app caras

Cyber Tuner: Es una aplicación que ayuda a realizar afinaciones profesionales de piano.

app caras

Osffstats: Capaz de realizar un seguimiento continuo de cultivos con el fin de optimizar recursos y mejorar la producción.

app caras

Mobigage NDI: App ideada para emplearse en la inspección de elementos manufacturados y ensamblajes.

app caras

El precio de todas estas aplicaciones, solo aptas para bolsillos abultados, es de 999,99 $

¿Te animarías a pagar por alguna de ellas? ¿Compartes la opinión de que hay apps que pueden venderse tan caras?

Los profesionales de las aplicaciones móviles sabemos que es mucho el trabajo que hay detrás de una app y hacerla de pago puede parecer como algo necesario para el desarrollador. Sin embargo, hay cantidades muy elevadas con las que tu producto, aplicación en este caso, no tendría capacidad de competir en el mercado.

3 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 3 Pin It Share 0 3 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>