Te llamamos Nosotros
img_84.jpg | loading | RGB
main-image
1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Ya que smartphones, tableta y smartwatches van siempre con nosotros y forman parte por derecho propio de nuestro día a día, ¿por qué no implicarles un poco más en nuestra vida? Además de herramientas de socialización y trabajo, también pueden ser ‘ayudantes’ de nuestra salud.

Hay numerosas aplicaciones en el merado diseñadas especialmente para vigilar a nuestro cuerpo y tenerlas en nuestros dispositivos, además de facilitar su uso, nos ayuda a controlarnos más y a fijarnos objetivos muy saludables.

QUIT NOW

¿Estás intentando dejar de fumar pero te falta motivación y ganas? Esta aplicación te dice no solo cuánto dinero estás ahorrando semana a semana por no comprar tabaco, sino también los beneficios para tu cuerpo conforme pasa el tiempo tras haber dejado atrás un hábito tan nocivo.

quit now

SOCIAL DIABETES

Si eres diabético y un poco despistado o quieres una ayuda extra, esta aplicación es para ti. Según lo que hayas comido y tu tipo de diabetes, hace un cálculo sobre la cantidad de insulina conveniente.

social diabetes

MEDISAFE

Si tú o alguien de tu entorno debe tomar muchas pastillas, esta aplicación puede ser la solución. Hay que introducir cada uno de los medicamentos y la frecuencia y va haciendo notificaciones avisando de cada toma. Muy útil para personas mayores o con demencia.

medisafe-1_0

WATERLOG

¿Crees que deberías beber más agua? ¿El médico te lo ha recomendado por algún motivo en particular? Esta aplicación te recuerda el consumo y te ayuda a mantenerlo de forma fácil.

Remember_To_Drink_Lead

FATSECRET

Si estamos a dieta o queremos controlar un poco lo que comemos podemos echar mano de FatSecret. Esta app nos permite registrar cada uno de los alimentos que tomamos, para ver nuestro día traducido a calorías y demás valores nutricionales.

fat secret

Hay muchísimas aplicaciones en el mercado, estas son las más generales, pero entre toda la oferta es fácil que encontremos una que nos satisfaga para conseguir un objetivo de salud concreto.

1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>