Te llamamos Nosotros
img_183.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

¿Cuál es la temática de las apps más exitosas? Cuando buscamos una idea para desarrollar en forma de aplicación móvil el principal objetivo que tenemos es que esta se convierta en un gran éxito.

Sin embargo, que nuestros deseos se cumplan no solo depende de lo que queramos, sino de lo que está demandando el gran público, nuestros potenciales usuarios.

Y es que solo de su respuesta dependerá que nuestro producto, en este caso una app, tenga mayor o menor repercusión. 

Por esta razón, hoy vamos a comentar cuáles son las temática de app más exitosas.

 

Mensajería instantáneatemática apps éxito

Esta tipología de app es el tipo de aplicación más descargada. Las apps de mensajería permiten conectar a usuarios mediante el envío de mensajes y documentos audiovisuales. Esta parte del mercado de las apps está dominada por grandes players como Facebook Messenger, Facebook, WhatsApp, Instagram, Skype, Line y Snapchat, entre otras.

 

Apps de juegos/ociotemática apps éxito

Además de estar conectados, a la gente le gusta entretenerse. Lo mismo sucede a los más pequeños de la casa. Y es que, a pesar de no tener terminales propios, no es raro que los adultos descaren en su móvil apps de juegos por y para sus hijos.

Se trata de una industria en constante crecimiento y destacan aquellos juegos que consisten en la superación de niveles. A la cabeza y como aplicación exitosa está el archiconocido Candy Crush Saga.

 

Economía colaborativatemática apps éxito

Los modelos de negocios de economía colaborativa que se apoyan en apps también son muy seguidos.

De este modo, no es raro que triunfen aplicaciones móviles como Uber, para el transporte, o Airbnb en el sector del alquiler.

 

Reproducción de contenido audiovisualtemática apps éxito

Otras de las apps más descargadas son aquellas dedicadas a la reproducción de contenido auidovisual, sobre todo en streaming como ofertan Netflix o Youtube.

Las mejoras realizadas por las teleoperadoras en materia de velocidad, así como las tarifas más asequibles, han dado lugar a la apuesta por esta forma de contenido por parte del usuario.

 

De esta manera, a la hora de ponerte manos a la obra con una app, al mismo tiempo que tienes en cuenta cuáles son los ámbitos más exitosos de cara al usuario, comprende también la gran competencia que tienes en estos cuatro sectores.

 

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>