Te llamamos Nosotros
img_50.jpg | loading | RGB
main-image
7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

Las empresas, da igual su tamaño, ya no pueden dar la espalda a las nuevas tecnologías e Internet, así como a la evolución constante en este campo.

En este sentido, ya no solo se trata de las grandes multinacionales, sino que un estudio realizado por AT&T Small Business Technology Poll ha revelado que cada vez son más las pequeñas empresas que comienzan a ser dependientes de de apps móviles, páginas de Facebook e Internet en general.

Dicha encuesta fue realizada entre 2.000 dueños de empresas de 2-50 empleados de Estados Unidos.

Asimismo, a pesar de que muchos de ellos se mostraron al comienzo escépticos respecto al uso de estas herramientas en red, muchos han incorporado posibilidades que les oferta Internet de una manera exitosa.

Así, según AT&T, el 72% de los pequeños negocios afirmaron usa aplicaciones móviles en su trabajo y el 38% las consideran muy importantes.

Las principales motivaciones para el empleo de estas apps son el ahorro de tiempo, incremento de la productividad y reducción de costos.

Por su lado, un 41% de corporaciones cuenta con una página de Facebook, un dato que representa un aumento de un 52% en solo un año.

Asimismo, un 41% de los negocios entienden que han conseguido imprimir a su empresa una mejor comunicación con sus clientes.

Como conclusión, el informe de AT&T señala el aumento del trabajo a distancia. El teletrabajo permite al trabajador realizar sus tareas desde casa o desde un lugar diferente al físico de la corporación con la que trabaja.
 
 

¿Sabías que el desarrollador de apps es uno de los empleos más solicitados?

El curso de experto en apps te garantiza un alto nivel de empleabilidad una vez accedes a nuestra bolsa de trabajo. Consúltanos sin compromiso http://goo.gl/Ad9qfs


7 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 7 Pin It Share 0 7 Shares ×

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>