Te llamamos Nosotros
img_55.jpg | loading | RGB
main-image
20 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 20 Pin It Share 0 20 Shares ×

Nadie duda de que en la actualidad el estilo de fotografía más de moda es el selfie.

Esta instantánea del tipo autofoto se ha convertido en una imagen muy recurrente en las redes sociales e Internet en general.

Como todos sabéis, simplemente se trata de emplear la cámara subjetiva o interior del terminal para realizar fotografías de uno mismo o en grupo para posteriormente publicarlas en la Red.

Sin embargo, vergüenza a un lado, en los próximos años esta tendencia va a cambiar, según publica el portal referente en tecnología Xataka.

Y es que las personas, a pesar de no dejar de ser las protagonistas, van a tomar partido y a apostar por los Velfies.

¿Qué es un velfie?

El término velfie surge de la unión de la palabra selfie con vídeo. De esta forma, se trata de tomar vídeos con la cámara interior o subjetiva  para viralizarlos por Internet.

Los velfies son vídeos cortos y su nacimiento tiene como lugar la India. Aquí, y más específicamente en Bollywood, es donde se origina el surgimiento de esta moda.

Precísamente, es en este lugar donde se creó una app exclusiva para este tipo de vídeos y ha tenido gran éxito, sobre todo después de que la empleasen estrellas del celuloide indio.

¿Cuándo llegará el boom del velfie?

Según las informaciones que aporta este portal, el 2018 será el año del velfie. Y es que, del mismo modo que se espera el nacimiento de nuevas aplicaciones móviles de vídeo para competir con la app india, la generalización de hacerse vídeos entre los usuarios será mayor en esta fecha.

¿Nos hacemos un velfie? Aprende a desarrollar apps y entra en uno de los mercados más punteros del momento.

20 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 20 Pin It Share 0 20 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>