Te llamamos Nosotros
img_194.jpg | loading | RGB
main-image
4 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 Pin It Share 0 4 Shares ×

Play Store nos ofrece multitud de aplicaciones variadas para personalizar hasta el más mínimo detalle de nuestros smartphones y tablets y para ello se utiliza un tipo de aplicación llamada Launcher.

Launcher significa lanzador, y se llama así porque se encargan de lanzar todas las aplicaciones desde nuestros terminales. Los launchers nos permiten personalizar la gran mayoría de aspectos visibles de nuestro smartphone y organizarnos los iconos. ¿Quién no se ha puesto nervioso alguna vez buscando una aplicación concreta en el menú durante minutos sin encontrarla entre esa multitud de iconos mezclados?

Pues los launchers solucionan ese problema. Pero ahora tenemos otro, y es elegir entre las decenas de apps de estas características que tenemos disponibles en la Play Store. En este post vamos a exponer un listado con los launchers más populares y útiles del mercado:

Existen los clásicos y los nuevos, algunos de ellos en fase beta pero con muy buenas reseñas, como es el caso de Themer. En Themer los cajones (pestañas en las que reúnes iconos bajo una misma temática) se organizan de forma inteligente, los widgets se readaptan y la app tiene un diseño muy completo.

Con respecto a los launchers clásicos, es decir, aquellos que ya llevan tiempo en el mercado y ofrecen un buen rendimiento, los nombres más destacados son el Nova Launcher y el Apex Launcher. Ambos son parecidos, pero la diferencia tal vez radica en que el Apex es más fluido y hace que tu tablet o smartphone funcionen de forma rápida, a veces incluso más que con los preinstalados que llevan algunos terminales. Los dos tienen versión gratuita y de pago.

Aviater es un launcher adaptativo y sencillo que tiende a hacerlo todo más simple y fácil, con un diseño sencillo e intuitivo para las personas a las que no les gusta lo enrevesado. Yahoo la adquirió recientemente y desde entonces no ha hecho más que triunfar.

Y por último otra alternativa a los launchers clásicos, Action Launcher. Esta app tiene la función quicksearch para facilitarnos la búsqueda de aplicaciones y contactos y las apps se muestran en el escritorio en forma de lista ordenada alfabéticamente.
 
 

¿Sabías que el desarrollador de apps es uno de los empleos más solicitados?

El curso de experto en apps te garantiza un alto nivel de empleabilidad una vez accedes a nuestra bolsa de trabajo. Consúltanos sin compromiso http://goo.gl/Ad9qfs

4 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 4 Pin It Share 0 4 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>