Te llamamos Nosotros
img_78.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Los objetivos inteligentes están empezando a hacerse un gran hueco en el mercado.

Así, aunque los móviles y  tecnología para llevar (wearables) son los más conocidos para la gran mayoría de los mortales, los hay otros muchos que empiezan a estar cada día más presentes.

En Brooklyn (Estados Unidos), por ejemplo, un pequeño estudio de diseño se ha decantado por la apuesta de muebles inteligentes.

Esto precísamente es lo que nos cuenta Vodafone en esta entrevista a Jessica Banks, la fundadora y CEO de Rock Paper Robot, esta empresa que mezcla los conocimientos sobre inteligencia artificial y diseño.

Así, uno de los grandes objetivos de estos muebles adaptables es mejorar nuestras vidas conectándonos a los dispositivos del hogar.

“Así, nuestra silla analizará esos parámetros fisiológicos e históricos para decidir cambiar de forma y adoptar una que nos convenga más, o nos invitará a levantarnos porque considera que llevamos demasiado tiempo en actitud sedentaria”, reza esta interesante entrevista.

Y es que la evolución técnica de nuestros muebles y de los dispositivos que nos rodean en el hogar los convertirá en más inteligentes y, por tanto, mucho más útiles para las personas. Un escalón más en nuestra evolución tecnológica.

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>