Te llamamos Nosotros
img_32.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

El Máster en apps, también conocido como Máster en Tecnologías Móviles y Negocios fue presentado hace unos días en la sede que la Escuela Superior de Enseñanzas Técnicas (ESET) de la Universidad CEU Cardenal Herrera tiene en Alfara del Patriarca (Valencia).
En la presentación se explicaron los principales objetivos del Máster en apps y cómo se insertan en el presente contexto económico y tecnológico. Se mostraron las enormes ventajas que un máster de estas características puede aportar en el desarrollo profesional y la empleabilidad de quienes participen en él.
Todo esto fue acompañado por una demo de distintos dispositivos tecnológicos de última generación. La exhibición en vivo de una cámara 360º, unas gafas de realidad virtual, apps de realidad aumentada, un dron terrestre o el manejo remoto de una cámara domótica a través de una app, hicieron que los participantes del encuentro tomaran plena conciencia de las enormes posibilidades de negocio que el fascinante mundo de las apps y las tecnologías móviles abre hoy en día.

Puedes ver el vídeo completo ¡y muchas cosas más! en nuestro canal de youtube.

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>