Te llamamos Nosotros
img_117.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Cuando tienes una idea y quieres materializarla en una aplicación móvil, si no tienes idea de cómo programarla, normalmente encargas este trabajo.

Sin embargo, en muchas ocasiones, el demandante del desarrollo de la app puede encontrarse con una aplicación inacabada y que no termina de convencerle.

Por esta razón, hoy presentamos Atomic.io. Se trata de una plataforma web gratuita, de momento, que permite diseñar aplicaciones e incluir botones de acción para conseguir configurar la app como si fuera la final.

app móvil Atomic De esta manera, podemos observar en el vídeo de presentación en la web de la plataforma cómo emplear Atomic vinculando los prototipos de las diferentes secciones de la app en cuestión.

Asimismo, a través de Atomic es posible importar el diseño de otras plataformas como Photoshop.

Con todo ello, al terminar el prototipo, este puede ser enviado mediante un enlace al cliente, quien podrá comprobar qué tal está sin hacerse una cuenta, e incluso comentar en esta misma plataforma cualquier apunte que considere oportuno.

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>