Te llamamos Nosotros
img_128.jpg | loading | RGB
main-image
1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Crear una aplicación móvil requiere de una formación previa en materia de programación.

Sin embargo, hoy existen plataformas que tratan de paliar en la medida de los posible esta ausencia de conocimiento para aquellas personas que quieren tener su propia app.

Se trata de herramientas gratuitas que dan lugar a aplicaciones móviles muy básicas y su nombre son app builder o apps generadoras de apps.

Lo más importante en el negocio de las apps, además de aprender a desarrollar aplicaciones móviles, es la idea de negocio sobre la que girará este.

En este sentido, si tenemos un concepto muy claro que creemos y entendemos que va a calar entre el público objetivo al que va destinado esta app, estate atento a estas tres app builder para poner en marcha tu aplicación móvil.

AllJoyn

Herramientas crear gratis App

AllJoyn es un software de código abierto. Pensada para personas con ciertas nociones sobre desarrollo, es una herramienta para Linux.

A través de esta plataforma los usuarios pueden intercambiar información y configuraciones, así como conocer productos que están actualmente en ejecución.

GoodBarberHerramientas crear gratis App

GoogBarber es una herramienta para gente que no conoce nada acerca del mundo del desarrollo. Esta plataforma permite al usuario crear y diseñar paso por paso una app tanto para Android como para iOS.

AppMachineHerramientas crear gratis App

AppMachine es una plataforma con la que podrás crear una aplicación móvil a tu medida.

Escanea tu sitio web y confecciona tu app disponible para iOS, Android y Windows Phone 8.

Como vemos existen herramientas con las que crear aplicaciones móviles de una forma rápida y muy superflua, opciones para salir de cualquier apuro pero que, sin embargo, no darán lugar a resultados completos.

Y es que la falta de conocimientos de desarrollo mermará las posibilidades de tu app.

Aprende a programar aplicaciones móviles y crea productos completos que plasmen tus ideas de negocio.

1 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 1 Pin It Share 0 1 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>