Te llamamos Nosotros
img_50.jpg | loading | RGB
main-image
0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Esta semana la red de entretenimiento para producción de vídeos de seis segundos, Vine, cumplió tres años en los que cerca de 1.5 mil millones de clips han sido vistos alrededor del mundo. En un comunicado, la firma explicó que hasta ahora se realizan más de 200 millones de reproducciones de los minivideos al mes. Además, los usuarios de esta red social que explota el lado más audiovisual han recurrido a la aplicación para producir, ver o compartir las historias más extrañas y entretenidas del planeta, los cuales son viralizadas en plataformas como Twitter o Tumblr. «Estas tendencias evolucionan y se extienden más allá de nuestros teléfonos, influyendo en la cultura y alcanzando a millones de personas en todo el mundo», aseguran fuentes de la compañía.

Y para celebrar el aniversario de esta red cada día más famosa, os dejamos 5 de los vídeos compartidos en Vine que han obtenido mayor viralidad durante 2015.

5 de los vines más virales de 2015

1. Fútbol durante los ataques de París

Uno de los vídeos más populares en Vine deriva de uno los episodios más trágicos del año. Este vídeo dramático se grabó desde el estadio de Francia durante los ataques de París. Los futbolistas de las selecciones de Francia y Alemania disputaban un encuentro amistoso hasta que una explosión en las inmediaciones provocó el caos:

2. El ejército de patos

«¡Ejército de patos!». Así se titula este divertido microvideo en el que se aprecia un contenedor con patos de goma.  Toda una declaración de intenciones justo cuando comienza a tocarlos… creándose miles de videos alternativos en youtube que explotan el lado más musical de estos juguetes. ¿Quién no lo conoce?

 

3. Entre la risa y el llanto

Algo de vergüenza y timidez tuvo este pequeño que, mientras un periodista le entrevistaba, intentaba decir algo bonito. Y esto es lo que le salió, una reacción que se ha convertido rápidamente en uno de los gifs más celebrados en Redes Sociales:

 

4. Cuando debes fingir que te gustan los regalos de navidad

De nuevo los niños son los protagonistas por sus emocionantes reacciones sin filtro. ¿Qué pensarías si, de regalo, te encuentras con un aguacate? Bueno, tal vez una respuesta con sorna lo tendría claro, pero en el caso de un niño pequeño la cosa cambia. Si no tan solo hay que mirar el vídeo:

5. ¡Sorpresa!

Una de las reinas de la temporada, y es que para susto la que llega a dar esta enigmática chica cuando se da la vuelta. Su hipnótico baile no podía anticipar siquiera lo que uno se iba a encontrar después. Solo hay que verlo para comprobarlo:

 

0 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>