Te llamamos Nosotros
img_51.jpg | loading | RGB
main-image
2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

La aplicación de mensajería móvil WhatsApp sigue evolucinando. No contentos con ser la app en este campo más utilizada por países del mundo, su progresión continúa siendo noticia.

En este sentido, destaca la última actualización de WhatsApp este mismo agosto de 2015.

Sí, hace unos días que WhatsApp presentó una nueva versión para sus usuarios. Se trata de una nueva actualización que presenta cambios sustanciales con respecto a la anterior.

¿Cuáles son las novedades de WhatsApp en la actualización de agosto de 2015?

Una de las principales modificaciones con respecto al punto anterior de la app de esta mensajería móvil la posibilidad de marcar un mensaje leído como no leído. De esta manera, sin deshabilitar la opción de tener el doble check azul, el usuario puede ver un mensaje y, seguidamente, ir al menú de chats, deslizar el dedo de izquierda a derecha en la conversación en cuestión y marcar el mensaje como ‘NO’ leído y viceversa.

Por otra parte, WhatsApp ahora también permite a sus clientes personalizar las notificaciones y silenciar chats individuales.

¿Quieres incluir tus vídeos en las copias de seguridad? Solo tienes que acudir al menú de ajustes, chats y llamadas y seleccionar esta opción en la parte ‘Copia de Chats’.

Además, ahora pueden ser más útiles las llamadas vía VoIP de WhatsApp gracias a la posibilidad del ahorro de datos. Para ello tienes que dirigirte a ‘Ajustes’, ‘Chats’ y ‘Llamadas’ (en este orden).

Por último, otro punto importante de la nueva versión de esta aplicación es la posibilidad de compartir ubicaciones directamente desde los Mapas de Apple para los usuarios de iOS.whatsapp-para-pc

Y precísamente de los usuarios de este sistema operativo vamos a hablar a continuación. Y es que, si hace unos meses los clientes de WhatsApp con Android ya podían utilizar WhatsApp desde su ordenador, ahora son los de los móviles de la manzana quienes podrán disfrutar de esta posibilidad.

En este sentido, WhatsApp web ya está disponible para Android e iOS ¿Lo quieres? Solo tienes que acceder a la web de WhastApp Web y seguir los pasos que explica esta página dependiendo del móvil y sistema operativo que tengas.

2 Shares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Shares ×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>