Te llamamos Nosotros

Master en aplicaciones móviles

No te pierdas, siempre a la última

11 meses
4990 euros
Módulo 1

FUNDAMENTOS TIC

Este módulo te familiarizará con los conceptos básicos de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Módulo 2

Conceptualización de una APP con Design Thinking

Conoce cuáles son los primeros pasos para crear una APP, qué es la metodología Design Thinking, sus bases y cómo puede ayudarte en la creación de tus aplicaciones.
Módulo 3

Diseño y tecnología aplicaciones móviles

Descubre la evolución de las Apps, los elementos iniciales que se necesitan, como elegir las mejores tecnologías, como crear interfaces usables y cómo hacer apps con HTML5.
Módulo 4

Desarrollo de aplicaciones móviles I

Aprenderás todo lo relativo a la plataforma Android, sus sensores, sus características, cómo desarrollar apps y, si te interesa, llegar a programar tus apps en Android.
Módulo 5

Desarrollo de aplicaciones móviles II

Descubrirás el entorno Apple, su metodología, sus dispositivos, la manera de desarrollar apps y cómo publicarlas para rentabilizarlas, llegando incluso a programar para esta plataforma si te interesa.
Módulo 6

Últimas tecnologías

Ponte al día en lo más novedoso relativo a las nuevas tecnologías y su futuro. Interactúa con wearables, drones y aplicaciones de RA, entre otras
Módulo 7

GESTION DE PROYECTOS TIC

Aprende a gestionar un proyecto TIC y conoce las diferentes herramientas que se emplean para ello.
Módulo 8

Certificaciones PMI (PMP-CAPM)

Conoce que son las certificaciones PMI, porqué interesa certificarse y prepara tu certificación, para convertirte en un Project Manager Professional.
Módulo 9

Convertir ideas en negocios

Aprende a liderar, comunicar y vender, sabiendo qué es una buena idea y que no, y como llegar a rentabilizarla.
Módulo 10

Dirección financiera en empresas tecnológicas

Profundiza en los aspectos más importantes del área de los negocios, en relación a las estrategias de financiación y gestión financiera de la empresa.
Módulo 11

Marketing mobile y rentabilización

Integra los canales sociales dentro de tu plan de marketing y amplia tus posibilidades de rentabilizar tus apps.
Módulo 12

Aspectos Legales Negocios Móviles

Aprenderás todos los conceptos legales vinculados con el desarrollo de apps y del negocio relacionado con ellas.
Módulo 13

Proyecto Final

Proyecto propio tutorizado que te permitirá utilizar y plasmar de manera práctica todo lo aprendido durante el máster.

Master

img_148.png | loading | RGB installations

La Universidad CEU Cardenal Herrera pertenece a la Fundación CEU San Pablo, institución benéfico-docente sin ánimo de lucro y con más de 75 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Los promotores de la Fundación CEU San Pablo pertenecen a la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), organismo creado en 1908 por el Padre Ayala.

La Fundación, creada en 1933, cuenta con 25 centros docentes donde se imparten más de 190 programas educativos, que abarcan desde la Educación Infantil hasta estudios de posgrado y formación profesional. En la actualidad, posee sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Vigo, Jerez, Elche, Sevilla y Valladolid.

El proyecto educativo de la Fundación se basa en los principios del Humanismo Cristiano y el compromiso con la excelencia académica y la formación integral del alumno. Desde allí se impulsan también iniciativas para el desarrollo y avance de la sociedad como el Congreso de Víctimas del Terrorismo, el Instituto de Humanidades Ángel Ayala, o el Congreso de Católicos y Vida Pública.

Las obras de La Fundación en Valencia se inauguraron en 1971, y en 1994 lo hicieron en Elche (Alicante). La Generalitat Valenciana aprobó la Ley de creación de la Universidad CEU Cardenal Herrera (año 1999) siendo el 2000/2001 su curso inaugural.

La Universidad CEU Cardenal Herrera, de carácter católico, nace con una marcada vocación de servicio a la sociedad, es por ello que asume el compromiso de conectar estrechamente la actividad universitaria con el mundo profesional específico de cada alumno.

Metodología
Duración 11 Meses

Este máster está estructurado para que pueda ser cursado y finalizado en un curso académico, incluyendo el Proyecto Final de Master.

Créditos ECTS 60 ECTS

La carga lectiva de este master se corresponde con las recomendaciones de la Declaración de Bolonia para el espacio europeo de educación superior.

Modalidad de impartición Online

Presenta un formato multicanal con sesiones presenciales potestativas (pueden seguirse on-line y son grabadas y subidas a las Aulas Virtuales). Puedes ver una demo gratuita de una clase pinchando en el botón que aparece más abajo.

El Máster en apps se imparte mediante la metodología online semi-presencial a través de las Aulas Virtuales y videoconferencias (webinars) en tiempo real. Durante la duración del máster el alumno deberá asistir a 2-3 webinars por semana. Para un mayor aprovechamiento de las sesiones virtuales, el alumno dispondrá con antelación suficiente de todo el material que será tratado en las mismas. Es altamente recomendable que el alumno se familiarice con el material antes de asistir a los webinars. De esta manera la interacción con los profesores y con el resto de compañeros de clase es mucho más fructífera, y el tiempo de clase se puede dedicar fundamentalmente a profundizar las ideas principales, permitiendo potenciar el aprendizaje de los conceptos objetivo.

La asistencia del equipo del Máster en apps es permanente, tanto a través del Aula Virtual como de otros medios de comunicación más directos como el teléfono o el skype. Los participantes pueden contactarnos sin limitación de tiempo ni frecuencia a través de cualquiera de estos canales.

La formación on-line que ofrece nuestro máster se complementa con sesiones presenciales en la ciudad de Valencia (España), que se imparten durante cuatro días consecutivos, al menos en dos ocasiones distribuidas a lo largo del año de duración máster. Su realización se comunica al alumno con un mínimo de dos meses de antelación.

Tanto los webinars como las jornadas presenciales son grabadas, editadas y subidas a las Aulas Virtuales para que puedan ser visualizadas por aquellos alumnos que no tuvieron ocasión de asistir a las mismas en su momento de realización.

Se trata de un desafío a las ideas preconcebidas y a los procesos tradicionales de aprendizaje.

Se propone un método de autoaprendizaje constructivo, adaptativo, autodirigido, cooperativo y tutorizado por creer que para transformar la propia realidad del estudiante-profesional no hay mejor procedimiento que la combinación de distintas metodologías. 

Máster en Aplicaciones Móviles - Objetivos

El objetivo principal del Máster en aplicaciones es darte las herramientas de conocimiento necesarias para que puedas moverte con comodidad en el nuevo y creciente mercado de las apps. Haciendo este máster conocerás todos los pasos necesarios tanto para transformar tu idea sobre apps en un negocio exitoso como para ocupar puestos de responsabilidad como Mobile Project Manager en organizaciones del mayor nivel. Es por eso que no sólo te formamos en las últimas tecnologías en el mundo de las apps y te enseñamos a programar dispositivos móviles, sino que también haremos que aprendas como gestionar proyectos en el ámbito de las TIC y cómo enfocar y emprender negocios en el mercado de las apps. Todo esto impartido por profesionales de primera línea con extensos conocimientos en el tema.

Cuando termines el Máster en aplicaciones móviles tendrás una visión global que abarque desde el punto de vista puramente tecnológico hasta la parte de negocio del mundo de las aplicaciones móviles. De esta forma podrás enfrentar los infinitos desafíos que esta pujante, competitiva, creciente y novedosa actividad presenta.

Objetivo 1

En el mundo de las apps no todo son éxitos. La falta de visión del mercado objetivo del producto y de lo que ese mercado demanda puede hacer que una app bien programada no llegue a tener el éxito deseado. Con nosotros aprenderás a pensar y elaborar el diseño de tu app. Mediante técnicas de Design thinking tu idea inicial cobrará forma respondiendo a la pregunta: ¿qué objetivos tiene que cumplir mi app para triunfar en el mercado? Aprenderás también a dar visibilidad a tu app y a rentabilizarla. A través de aprendizaje de Marketing Mobile serás capaz de difundir tu app en las App Stores o a través de campañas en plataformas como Facebook, Google o Twitter optimizando y midiendo el ROI. Comprenderás el funcionamiento de las App Stores y las formas de escalar posiciones en sus buscadores. Nuestro máster   te introducirá, entre otras cosas, en el manejo de herramientas de análisis de la competencia, sistemas de medición como Google Analytics, Flurry o Localytics.

Objetivo 2

Objetivos, Comunicación, Liderazgo y Financiación. Son palabras que se deben escribir con mayúsculas a la hora de traducir tus ideas en negocios rentables. En el Máster en aplicaciones móviles, aprenderás a técnicas para trazar objetivos y organizar tus esfuerzos alrededor de ellos. También conocerás como desarrollar tus capacidades de comunicación, ya sea para ocupar posiciones de liderazgo como para estructurar un discurso de ventas o convencer a directivos e inversores. El filtro SMART de objetivos efectivos, el modelo CANVAS de generación de negocios, el test Target DISC de estilos de comunicación, el liderazgo situacional de Hersey y Blanchard, la Fórmula de Mercado de Brad Sugars o las posibles fuentes de financiación pública o privada de startups (crowdfunding, crowndsourcing, etc.) es sólo una parte de todo lo que aprenderás en este terreno de la mano de nuestros experimentados profesores.

Objetivo 3

El Máster en aplicaciones móviles tiene una parte dedicada pura y exclusivamente a la programación de aplicaciones móviles. En esta parte del temario obtendrás la visión global que necesitas para preparar tu app, partiendo de conceptos de Ingeniería del Software, pasando por los sistemas operativos en dispositivos móviles y llegando hasta las interfaces de usuario. Serás capaz de evaluar si tu diseño es correcto y viable antes de empezar a programarlo. Programarás apps bajo sistemas operativos móviles nativos (Android e iOS) o multiplataforma (WebView Apps en HTML5). Conocerás todo lo relacionado con sensores (geolocalización, acelerómetro y cámara), acceso a bases de datos, gráficos 2D y 3D interactivos, sonidos, física para juegos, información contextualizada (localización, iBeacons y notificaciones) Tu formación tecnológica se completará con un módulo dedicado a los últimos avances tales como Internet of Things, Wearable Technologies, Smart Glasses, Realidad Virtual, Realidad Aumentada o Escáneres e Impresoras 3D.

Objetivo 4

Coordinar el trabajo para implementar una app no es una tarea fácil. La gestión de un proyecto requiere de conocimientos, técnicas y herramientas que minimicen los riesgos del mismo: coste por encima de lo previsto, retrasos, etc. Estos problemas, no suelen ser técnicos sino el resultado de una planificación y un control incorrectos. En el Máster en aplicaciones móviles, obtendrás todos los conocimientos de gestión de proyectos para convertirte en un eficiente Mobile Project Manager. Aprenderás como gestionar el alcance (viabilidad, requerimientos, estructuración y desglose del trabajo -EDT-, estructuración y desglose de recursos -EDR-, metodologías ágiles, etc.), el tiempo (diagramas de Gantt y de red, camino crítico y método CPM, cronogramas, softwares de gestión, etc.), los costes (curvas S, concepto del valor ganado, etc.) y los riesgos (cuantificación, árboles de decisión, técnicas Montecarlo, etc.) de un proyecto. Además, recibirás la formación necesaria para presentarte a los exámenes de certificación PMI (PMP-CAPM).

¿Quién puede aprovechar este máster?
Susana - Licenciada en ADE Acceso al mercado laboral

Después de finalizar el grado en ADE supe que quería especializarme en tecnologías móviles, el futuro es digital y móvil. El Máster en apps de la Universidad CEU Cardenal Herrera y 360 MOVIC me ha proporcionado los conocimientos técnicos, financieros y legales…

Continuar lectura
Mónica - Profesora de primaria Emprendedora en aplicaciones para el sector de la educación

Estuve trabajando 6 meses haciendo suplencias en una escuela secundaria. Durante el tiempo que estuve allí se me ocurrieron varias ideas para aplicar las últimas tecnologías a la educación. Los móviles y tablets, disponibles hoy en día por cualquier adolescente,…

Continuar lectura
Raúl - Ingeniero Industrial Aportando nuevas ideas en tu trabajo

Hace tiempo que trabajo como ingeniero en el sector logístico de una Pyme del sector de automotriz. Hice el Máster en apps como una apuesta para ver como las nuevas tecnologías móviles podían ayudarme a poner en marcha proyectos de…

Continuar lectura
Susana - Ingeniera en telecomunicaciones Emprendedor

Siendo hija de un cardiólogo y apasionada del mundo tecnológico tuve una idea de negocio con base en el desarrollo de una aplicación móvil para seguimiento de riesgo de crisis en personas con problemas de salud tales como cardiopatías o…

Continuar lectura
Jordi - Ingeniero Informátco Acceso al mercado laboral

Buscaba un máster que completara mi formación de grado en ingeniería informática. Me decidí por hacer un máster relacionado con las aplicaciones para dispositivos móviles por la demanda laboral que tienen, hoy en día, este tipo de conocimientos. El Máster…

Continuar lectura
foto-orientacion

Accede a una Demo Gratuita en la que podrás ver el tipo de material con el que contarás en el máster y como son las clases virtuales o webinars

NOTICIAS

No te pierdas, siempre a la última

¿NECESITAS MAS INFO?

Contacto

MASTERENAPPS Grupo Balberit 360movic

C/ Sídney 2000 8B-pta3

46900 Torrente (VALENCIA)

900 901 311

info@masterenapps.com

Si lo prefieres, te llamamos nosotros