Te llamamos Nosotros

Preguntas frecuentes

Master en apps

¿Qué tipo de titulación es el Máster en apps?

El Máster en apps es un títulación de máster propia de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Tiene una carga docente de 60 créditos ECTS. Para obetener el título se deben aprobar una serie de asignaturas (también denominadas módulos) y un Proyecto Final.

¿Es obligatorio tener un título universitario de grado para acceder al Máster en apps?

Si, en un principio es requisito estar en posesión de un título universitario previo para acceder a ésta enseñanza de máster. En caso de no tener estudios universitarios previos puedes solicitar la inscripción en el Máster en apps y tu caso se estudiará individualmente atendiendo a tu trayectoria formativa y profesional demostrables.

Si me matriculo en el Máster en apps, ¿qué voy a aprender?

La docencia del Máster en apps puede separarse en 3 bloques bien diferenciados:

1-Gestión de proyectos TIC

2-Negocios, márketing, rentabilización, gestión empresarial, Design Thinking y asuntos legales. Todo esto con una marcada orientación al negocio de las apps móviles y las tecnologías wearables.

3-Diseño, programación y últimas tecnologías en apps para dispositivos móviles.

¿Tener conocimientos de programación es un requisito indispensable para matricularme del Máster en apps?

El Máster en apps está adaptado para profesionales no relacionados con la informática. Si éste es tu caso, con nosotros aprenderás a desarrollar apps sencillas, obteniendo a la vez una formación técnica suficiente como para ejercer de Mobile Project Manager. Al terminar nuestro máster podrás ejercer este cargo con soltura siendo capaz de argumentar todos los aspectos técnicos necesarios para coordinarte sin problemas con un equipo de programadores de alto nivel.

Si tengo conocimientos previos de programación ¿que me puede aportar este máster desde el punto de vista de desarrollo de software?

Si eres programador, podrás avanzar en tus conocimientos, y desarrollar un proyecto tan complicado como desees, contando con profesores de alto nivel para asesorarte.

Si estoy en un país que no es España, ¿tengo que viajar para poder hacer el Máster en apps?

La modalidad del Máster en apps es semi-presencial. Todas las clases de todas las asignaturas son por video-conferencia a través de internet. Es decir que las clases se pueden seguir desde cualquier lugar del mundo sin problemas. Hay dos jornadas presenciales en Valencia (España) optativas al año de una semana de duración cada una.

Estas jornadas cuentan con la presencia de gente del sector empresario de las TIC, tanto emprendedores como de grandes empresas ya consolidadas en el mercado. Si bien estas jornadas son optativas, el aporte de la experiencia de estas personas es inestimable y es muy recomendable asistir a las mismas. No te defraudarán.

¿Cómo es la interacción con los profesores? ¿hay forma de contactarlos fuera de las clases on-line?

Si, las tutorías se realizan por email o mensajería electrónica. La normativa interna del máster impone unos plazos para las respuestas a las consultas de los alumnos, por lo tanto, si tienes dudas no estarás solo. Una de las tareas principales de la Coordinación Académica del máster es garantizar que la relación entre los alumnos y profesores sea tanto cordial como fluída.

¿Cómo accedo al material necesario para el seguimiento de las clases?

Todo el material estará en el Aula Virtual del máster a la que tendrás acceso una vez matriculado. Desde allí podrás descargar todo lo necesario para seguir las clases y preparar los trabajos y exámenes que te permitirán aprobar las asignaturas.

¿Cuál es el precio del Máster en apps?

En la sección TARIFAS de nuestra web puedes encontrar todo lo referente a las condiciones económicas de la formación que te ofrecemos. En caso de estar trabajando y estar dado de alta en la Seguridad Social española tu formación.

Formación bonificada

¿Qué es la formación bonificada?

Cualquier empresa que cotice por la formación profesional en España dispone, anualmente, de una determinada cantidad de dinero para bonificar la formación de sus trabajadores. Una vez realizada la formación, la empresa podrá deducir el gasto invertido en la misma de las cotizaciones a la Seguridad Social española.

Estoy interesado, ¿cuál es el proceso para solicitar la bonificación?

La información actualizada para solicitar la bonificación por formación como empleado de una empresa está disponible en la página web de la Fundación Tripartita y FAQ Fundación Tripartita. También hay empresas que se dedican a gestionar todo lo necesario para obtener y justificar tu formación bonificada 

¿Cualquier empresa puede acogerse a esta bonificación?

Sí, la única condición es que la empresa tenga, a tiempo presente, personal asalariado en España.

¿La formación del Máster en apps puede ser bonificada?

Sí, un título universitario de máster como el nuestro es susceptible de ser bonificado.