Te llamamos Nosotros

Desarrolla tu proyecto

Busca tu idea, ponte un objetivo y llévalo a cabo poniendo en práctica todos los conocimientos que cada uno de los módulos te han aportado. Contarás para ello con la tutorización personalizada que necesites y la asistencia de nuestros profesionales.

MÓDULO 13: Proyecto Final

Tema 0: Proyecto Final

El Proyecto Final (PF) permite que el alumno utilice todas las herramientas conceptuales, teóricas y prácticas, aprendidas en las distintas asignaturas para elaborar un proyecto de negocio propio y único en el marco de las últimas tecnologías móviles.

El PF es un proceso tutorizado que se desarrolla a lo largo de 20 semanas. Para realizar el PF tendrás el apoyo, tanto de los profesores con los que has interactuado durante los webinars, como de un tutor personalizado que te asistirá y guiará en todos los aspectos en los que tengas dudas.

El primer objetivo del PF es el pedagógico. Con este trabajo el alumno consigue que todos los conceptos e ideas aprendidas a lo largo del máster cristalicen en un proyecto propio con el que claramente se siente identificado. Todos los conocimientos de Design Thinking, planteamiento de la gestión del proyecto para su desarrollo, estrategias de márketing para la inserción del producto en el mercado y para su rentabilización, aspectos legales que debe cumplir el producto, formas de gestión financiera para la empresa que se puede crear alrededor de la app, hasta el posible desarrollo de un prototipo básico se pueden reflejar en el PF. Es un camino apasionante que entusiasmará a todos los participantes de nuestro máster. Este trabajo será la mayor muestra de que su formación en el Máster en apps, sin lugar a dudas, ha valido la pena.

Otro aspecto fundamental es que tu proyecto, siendo de tu autoría, puede ser presentado a posibles inversores. En este momento hay mucho capital volcado a la creación de startups tecnológicas y, si tu PF es de interés, desde el Máster en apps te podemos ayudar a llegar a esos inversores que pueden hacer que tu idea, transformada ya en proyecto concreto, llegue al mercado.

Como puedes ver, con el PF se puede cerrar el ciclo completo de tu formación haciendo que tu idea llegue, efectivamente, a ser un negocio rentable.